Jaque Mate de @JLToledoM y Janix; se medirán en torneo de Ajedrez

CANCÚN.- El candidato independiente a la presidencia municipal de Benito Juárez Issac Janix, se enfrentará a su contrincante, de la alianza conformada entre el PRD-PAN-Movimiento Ciudadano José Luis Toledo, en una partida de ajedrez organizada por la Notaría Cámara y Asociados.

Como candidato independiente Issac Janix supo mover sus piezas del tablero electoral y consiguió las firmas necesarias para aparecer en la boleta electoral donde también aparecerá José Luis Toledo Medina, Niurka Sáliva, Mario Machuca, y Mara Lezama, del PRD, PES, PRI, y MORENA.

Mientras “Chanito” Toledo, hábilmente supo quitarse la camisa tricolor, para enfundarse de amarillo, librando obstáculos, como una impugnación, y finalmente ser ratificado como el abanderado de la coalición que llevó al triunfo al Gobernador Carlos Joaquín.

La partida se llevará acabo este jueves a las 18:30 horas, en el Edificio Global Cancún de la avenida Bonampak en las instalaciones de la Notaría Cámara y Asociados.

La invitación está abierta a los demás participantes en la contienda electoral, que buscan gobernar el municipio de Benito Juárez.

Botón volver arriba