Calderón vacacionó en la isla más segura del país, Cozumel

Cozumel. Q. Roo julio de 2012.- La isla mexicana de Cozumel ubicada en el estado de Quintana Roo, se convirtió en el lugar de descanso ideal para el Presidente de México Felipe Calderón Hinojosa, ya que ha sido el destino turístico donde ha pasado sus vacaciones durante su sexenio.

Su  más reciente visita  ocurrió durante Semana Santa, y ahora lo hizo durante el fin de semana en la isla de las golondrinas aprovechando la temporada de verano.

Durante su estadía en la isla de Cozumel, Calderón Hinojosa, se notó como un Presidente tranquilo, y amable con los turistas nacionales que aprovechaban para tomarse la foto del recuerdo.

El Jefe del Ejecutivo que se encuentra en la recta final de su mandato visitó tiendas de buceo, e incluso aprovechó su tiempo para recorrer la zona donde se instalarán aerogeneradores de energía eólica que han provocado la inconformidad de la población pues atentaría contra la naturaleza, y por cierto el mandatario federal ha sido uno de los defensores de las leyes ambientales, e incluso logró traer a Cancún la organización de la Cop 16.

El Ejecutivo estuvo acompañado de dos de sus hijos quienes caminaron sobre la quinta avenida, para después ir a bucear, así como su esposa Margarita Zavala quienes se hospedan en la residencia oficial conocida como «La Quinta Maya».

Botón volver arriba