Escuadra cancunense gana el campeonato mexicano de rugby

Una tarde espectacular en la altura del Ajusco y una nutrida concurrencia fueron el marco ideal para la que a la postre seria la mas gloriosa de la escuadra cancunense en su corta historia.

Luego del himno nacional se vivio un duelo de alta tension, Hammerheads empezo imponiendo condiciones desde el inicio con un esplendido Agustin Sanchez quien metio un penal esquinado y luego coloco un kick quirurgico para el try de Manu Nievas.

Jaguares no se quedo y fue con todo en busca de su anotacion pero la defensa de Cancun era implacable, aun asi pudo acercarse en el marcador, con 2 penales para cerrar el 1er tiempo con un apretado 10 a 6.

Arranque del 2do tiempo con Jaguares presionando en campo de Cancun hasta que Fernando Villarnovo logro perforar por el centro de la cancha y habilitar a Facundo Alvarez Schiro que con una electrizante corrida anoto el try que con la conversion de Agustin Sanchez ponia la chapa 17 a 6.

El pack hammer imponia condiciones y los backs se mostraban firmes en defensa y lucidos con la pelota asi que no tardaron en llegar 2 nuevas anotaciones por parte de Diego Hidalgo y Fernando Villarnovo para delirio del publico visitante.

Marcador lapidario de 31 a 6 y quedaban 15 minutos de juego en los que Jaguares acerco el marcador pero nunca puso en riesgo la victoria Hammer.

Resultado final de 31 a 18 con el cual Cancun Rugy Club llega a lo mas alto del rugby nacional en representacion de nuestra querida ciudad y del sureste mexicano que viene creciendo con el desarrollo de equipos en toda la region.

Felicitaciones a todo el plantel, entrenadores, dirigentes, familias que con gran esfuerzo hicieron posible este logro.

SALUD CAMPEON!!!

Botón volver arriba