La «fiera» del atlante hace de las suyas en ante los venados de Mérida

Cancún, Q. Roo, 2 de octubre del 2018.–  Para el delantero del Atlante, Fernando “La fiera” Fernández, anotador de un doblete el fin de semana pasado ante los Venados de Mérida en el clásico peninsular, lo importante del triunfo es que el plantel ya amarró la calificación para la liguilla del Apertura 2018 de la Liga de Ascenso.

En entrevista luego de que el Atlante arrancó este lunes la preparación para el juego que sostendrán el próximo viernes, ante el Atlético San Luis en el estadio Andrés Q. Roo. Destacó que cada jugador de este plantel aporta su “granito de arena” para tener al equipo en el liderato de la tabla general.

Fernando, lleva 5 goles en este torneo y cada que convierte, el equipo ha ganado el duelo a lo que responde: “Gracias a Dios se me han dado las ocasiones para meter goles, aquí hemos logrado un grupo muy unido y todos jalamos parejo. Hemos sabido conservan la calma y no desesperarnos para insistir en anotar goles hasta que el árbitro pite el final de los partidos y así hemos sacado resultados importantes. Nunca bajamos los brazos y eso marca la diferencia. Cada juego estamos demostrando de lo que somos capaces y lo más valioso es que el equipo pudo ganar de visitante ante Venados y regresamos al liderato del Torneo”, comentó.

En pregunta expresa si a falta de cinco fechas y ya estar calificados podría afectar el rendimiento del equipo?, el ariete comentó: “Estoy seguro que no nos afectará el hecho de haber amarrado la calificación a la liguilla, al contrario, será una motivación extra para seguir sumando puntos y sobre todo, seguir jugando bien, saliendo a proponer los partidos, sea de local o de visitante. Tenemos que seguir trabajando con la intensidad y aplicación como lo hacemos en cada entrenamiento y en cada uno de los partidos disputados. En esta liga no hay enemigo pequeño, todos los equipos son difíciles, pero es más valioso el hecho de que estemos en el liderato, con 8 triunfos en 10 jornadas, donde logramos 24 puntos de 30 posibles, eso habla de una gran efectividad”, apuntó el azulgrana.

El delantero nacido en Paraguay dijo que para el siguiente partido ante Atlético San Luis, esperan un juego muy difícil y disputado, pues es un equipo bien dirigido por Alfonso Sosa, que es de los mejores en México, que logró ya un ascenso con la Universidad de Guadalajara y tiene muy buen plantel. Señaló que San Luis será muy peligroso pues marcha en quinto lugar de la tabla general con 15 puntos y llegará con una victoria lograda el fin de semana pasado ante Correcaminos.

En la diferencia que encuentra el delantero de éste Atlante y el del torneo pasado comentó: “El compromiso que tenemos es igual al del torneo anterior, sólo que para esta competencia se nos están dando los resultados. El semestre pasado también demostramos de que somos capaces, aunque nos quedamos cortos, por lo que para este apertura, nos fijamos varias metas, como el jugar bien y sacar el mejor resultado partido tras partido, después lograr la calificación a la liguilla y luego, el campeonato, finalizó el delantero azulgrana, luego de concluir el entrenamiento.

Botón volver arriba