Da inicio @RembertoEstrada a la reconstrucción de pavimento de la Avenida Chichén Itzá

CANCÚN, Q. Roo, a 15 de diciembre de 2016.- En atención al compromiso adquirido con la ciudadanía, el Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, dio el banderazo de inicio a la reconstrucción de pavimento correspondiente a más de dos mil 140 metros cuadrados en la Avenida Chichén Itzá y que se realizará con inversión de más de 950 mil pesos 300 pesos.

 

«Tenemos la convicción de dar resultados con obras a la altura de los benitojuarenses. Nos comprometimos a hacer un Cancún de 10 y lo estamos haciendo juntos en esta labor tan importante de darle mejores vialidades a los ciudadanos», enfatizó ante los vecinos y comerciantes de la zona quienes salieron a recibirlo para agradecerle esta importante acción de gobierno.

 

Ante las familias benitojuarenses, Estrada Barba reiteró que el 2017 será un año de muchas obras, infraestructura moderna y servicios de calidad, como en este caso, que se emprendió para mejorar las condiciones de la Avenida Chichén Itzá, tomando en cuenta que es una de las vialidades más antiguas e indispensables para la comunicación vial de la ciudad.

 

«Es una de las vialidades más importantes de Cancún, por tanto este tipo de mantenimiento  beneficia no solo a los vecinos de estas supermanzanas sino a todos los que pasan por aquí hacia otras diferentes avenidas principales”, afirmó.

 

De acuerdo con el detalle de la obra que tiene a su cargo la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, además de la reconstrucción de pavimentos se dotará también de un pozo de absorción pluvial con registro captador arenero, gracias a los recursos que provienen del Fondo de Aportaciones Municipales (Fortamun), en beneficio directo de mil 386 habitantes.

 

Luego de las palabras a los vecinos, el Presidente Municipal dio el banderazo simbólico para que se accionarán las máquinas pavimentadoras y acompañado por ciudadanos y otros funcionarios, recorrió ese tramo de la Avenida Chichén Itzá y a su paso recibió numerosas felicitaciones de los vecinos por haber instruido la atención a esta importante vialidad.

 

“Le doy gracias al Presidente Municipal porque ha hecho mucho por la Avenida Chichén Itzá que había sido una añeja petición y desde que entró Remberto Estrada nos dieron respuesta con la limpieza del pozo de absorción, porque durante muchos años se nos inundaban nuestras casas, por eso le quiero agradecer que se nos haya atendido en esta ocasión”, manifestó una de las amas de casa.

 

En el recorrido estuvieron presentes también el secretario de Obras y Servicios Públicos, Roger Espinosa Rodríguez; el director de Servicios Públicos, Antonio Fonseca León; el Contralor Municipal, Guillermo Andrés Brahms González; los presidentes del Colegio de Arquitectos de Cancún, Lauro Trejo Pérez, y del Colegio de Ingenieros en Cancún, Roberto Quiroz y Romero; los regidores Isidro Santamaría Casanova, Roger Sánchez Nanguse, Berenice Polanco Córdova; así como la presidenta del comité de obra de las Supermanzanas 58 y 59, Perla González Parra.

Botón volver arriba