Taxistas de Cancún se suman “Por un Cancún Sin Adicciones”

CANCÚN, Q. Roo, lunes 10 de octubre del 2022.- Con el fin de sumarse a la campaña de amor y servicio “Por un Cancún Sin Adicciones”, el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” firmó, hoy al medio día, un convenio de colaboración con el Grupo de Voluntarios “Nueva Vida” A.C.

El único propósito de dicho acuerdo es procurar ayuda gratuita a concesionarios, operadores y colaboradores, a través del taller vivencial: “Por un cambio de Juicios y Actitudes”, buscando recuperar valores como el amor, la tolerancia, la comprensión y el respeto; que a su vez ayude a un mayor crecimiento personal, mejor convivencia familiar y en consecuencia en un adecuado desempeño en el trabajo.

El evento estuvo encabezado por el líder taxista, Heriberto Núñez Cauich y el Director del Instituto Municipal contra las Adicciones (IMCA), Oscar Guzmán Zerecero, así como Voluntarios en la Lucha contra las Adicciones “Nueva Vida” A.C.

La firma del convenio se llevó a cabo en la sala de juntas de la Secretaría de Trabajo que encabeza Gonzalo Salas Acuña, quien estuvo presente con todos los directivos y colaboradores que integran esa dependencia.

Al final de la firma del convenio, celebrado en el marco del Día Mundial de la Salud Mental, se colocaron micro perforados alusivos a la campaña “Por un Cancún Sin Adicciones”, en los parabrisas traseros de los taxis, cuyos carteles llevan número telefónico, redes sociales y sitio web para recibir ayuda gratuita y anónima.

Durante el acontecimiento también asistieron Ruth Salazar y Luis Mis, Secretaria General Adjunta y Vocero del gremio taxista y a la vez Presidente de Voluntarios en la Lucha Contra las Adicciones “Nueva Vida” A.C; respectivamente.

Asimismo Moisés Trujillo, Ludy Zárate, José Balam y Lupita Ayuso, por parte de “Nueva Vida” A.C y Kenny Rodríguez y Tania Villada de la Piedra, por parte del IMCA.

Botón volver arriba