Piratas de Campeche, brinda revés a los Tigres de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, marzo 18.- Por segunda semana consecutiva la afición de Chetumal tuvo la presencia de sus Tigres de Quintana Roo en el estadio Nacha’ an Ka’ an, aunque en esta ocasión sucumbieron 1-7 ante Piratas de Campeche.
Este fue el sexto juego de exhibición para los bengalíes rumbo a la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol, colocando sus números en este tipo de partidos por ahora en cuatro triunfos y par de derrotas.
En el amanecer del juego los visitantes atacaron al estadounidense Kameron Loe con par de anotaciones, pero la dupla foránea de Eugenio Vélez y Greg Golson respondieron con un zarpazo al cierre de ese primer acto, anotando el dominicano impulsado por doble del norteamericano.
Fue en la quinta entrada cuando Campeche se despegó 3-1 en el score, sumando dos más ante Wilmer Rios en la séptima.
El definitivo 7-1 de los bucaneros se dio en el noveno acto ante Francisco Cambuston; el juego lo ganó Jorge Luis Castillo y lo perdió Kameron Loe con tres innings de cuatro hits y dos carreras.
Este domingo a la una de la tarde se volverán a enfrentar, ahora en Nicolás Bravo, con Pablo Ortega por los felinos y Rolando Valdez por los filibusteros.
Botón volver arriba