​Reconoce Gabriela Rejón de Joaquín el trabajo del sindicato de taxistas

Solidaridad a Miércoles 11 de ene. de 2017.- El líder del Sindicato de Taxista Lázaro Cárdenas del Río, Jesús Pastor Martín Medina inauguró las instalaciones del consultorio médico taxista en compañía de la primera dama y también la presidenta del DIF Quintana Roo Gabriela Rejón de Joaquín.
En su discurso la Presidenta del DIF expreso su amplio reconocimiento por la labor del gremio y los felicitó por su cumplimiento a la sociedad e invito a ver la apertura del consultorio como una obra de amor ya que el ver a un familiar salir de una enfermedad es algo que no tiene precio.
“Veamos más allá que un consultorio, los invito a ver que es realmente una obra de amor, ustedes madres y padres de familia entienden el esfuerzo económico que implica un servicio médico pero hay cosas que no tiene precio y una de ellas es ver que alguien salga de estas instalaciones con un problema de salud ya solucionado, es  por eso que felicito al sindicato de Taxistas de Solidaridad” menciono Gabriela Rejón de Joaquín.
Por otra parte el líder Taxista mencionó que la situación del gasolinazo ha frenado los planes del gremio,   pero no es motivo para dejar de trabajar,  y en este año y medio que queda de administración se estará trabajando para el benéfico de los martillos, en ese sentido mencionó que en el tema de la salud se tiene en puerta la farmacia para taxistas.
“Ahorita tenemos de que buscar a que otra inversión invertir para que le ayude de forma directa al operador ya que teníamos pensado hacer un domo en el consorcio educativo pero ahorita a lo mejor el domo completo ya no se va ha poder y se hará solo de media sombra ya que ahorita estamos en puerta con lo que es la farmacia taxista y tenemos que empezar ajustar el proyecto original, nos queda un poco más de año y medio y vamos a estar buscando la forma de cómo ayudar tanto a socios como operadores”.
En el tema del aumento al servicio de transporte público,  mencionó  que solo las tarifas de las combis colectivas foráneas han sido incrementadas a 13 pesos de los cuales ellos tenían permitido llegar a 16 pesos pero se buscó no lesionar la economía de la población.

Botón volver arriba