Dirección de turismo de Cancún es reconocida en los “Suppliers Awards 2018”

 

CANCÚN, Q. Roo, 23 de agosto de 2018.-  En la premiación anual de los “Suppliers Awards 2018” Internacional Nexus Tour fue entregado un reconocimiento a la Dirección de Turismo del H. Ayuntamiento de Benito Juárez, el cual fue recibido por la directora de la dependencia, Jane García en representación del presidente municipal, Remberto Estrada Barba.

Esta premiación se hace anualmente con el objetivo de premiar a los Mejores Proveedores de Servicios Turísticos de la zona, a los más comprometidos con la atención, la asistencia, el servicio y más atractivos del Estado de Quintana Roo.

Jane García dijo que Cancún vive un gran momento en materia turística. “En los dos años recientes se ha fortalecido el turismo en este destino como uno de los más importantes del mundo. En 2017 se recibieron a más de seis millones de turistas y en este año  se espera estar arriba de esa cifra”, destacó.

“El turismo es nuestra principal industria, crea más de  32 mil fuentes de trabajo directas y más de 128 mil indirectas, nos hemos coordinado gobierno, empresario, hoteleros y prestadores de servicios para estos logros por la calidad del trabajo y la calidez de los cancunenses”,  agregó.

 

Además estuvieron presentes en el evento el Lic. Rubén Gutiérrez, Director Nexus Tours y el Lic. Reto Staub, Country Director en México, entre otros.

Botón volver arriba