Continúa la conformación de comités vecinales en OPB

Chetumal, Quintana Roo a 22 de Noviembre de 2016.- Buscando tener la mayor cercanía con la gente, la dirección de Participación Ciudadana, conforma los comités vecinales con toda la democracia con que se deben realizar, así lo informó el Director de esta dependencia, Edgar Daniel Gutiérrez Paredes.
Señaló que en la capital del estado, se llevan integrados 94 comités, de un total de 130, en 80 colonias de la ciudad de Chetumal.
Dijo que la instrucción del Presidente Municipal Luis Torres, es seguir los principios básicos de la administración, que son la transparencia, democracia y cercanía con la gente, es por ello que se trabajará en este tema con mucha delicadeza para dar resultados evidentes en la ciudadanía.
Cabe señalar que los comités vecinales se realizan con la finalidad de ser un lazo importante entre el gobierno municipal con la ciudadanía, transmitiendo los valores que los conducen, así como resolviendo problemáticas de manera organizada y expedita.
Gutiérrez Paredes puntualizó que se ha tenido una gran participación por parte de la ciudadanía en la conformación de dichos comités y se espera, siga así en las 30 colonias restantes.

opb-comites

Botón volver arriba