Quince personas fueron detenidas durante operativo de Máxima Seguridad en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 08 de abril de 2020.- En seguimiento a las instrucciones giradas por el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, de garantizar la seguridad de los cozumeleños ante la emergencia sanitaria por coronavirus Covid-19, el Ayuntamiento de Cozumel a través de la Dirección de Seguridad Pública, continúa con el operativo “Máxima Seguridad”.

En este sentido, el Director de Seguridad Pública, Guido Rosas López, dio a conocer que el operativo inició a las 23:00 horas del martes 07 concluyendo a las 05:00 horas del miércoles 08 de abril, participando más de 30 elementos y ocho patrullas.

“Fueron 15 ciudadanos los que se remitieron al juez calificador, hago énfasis en que la ciudadanía evite salir a la calle, y en cambio, permanezca en sus casas para evitar la propagación del virus Covid-19”, apuntó el Director de Seguridad Pública.

Cabe recordar, que con estas acciones se busca reforzar el #QuédateEnCasa para proteger la salud de los cozumeleños durante la emergencia sanitaria y lograr disminuir la pandemia en la isla y en Quintana Roo.

Botón volver arriba