Cancún quiere su Quinta Avenida: Canirac

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún. Q. Roo. La Canirac buscará con el próximo Gobierno estatal que en la zona hotelera de Cancún se diseñe una Quinta Avenida que sea de gran atractivo para el turismo,  aseguró su presidente Mauro Amati.

 

A lo largo del sexenio del Gobernador electo Carlos Joaquín González, la Canicac busca que la autoridad en combinación con la iniciativa privada trabajen en el diseño de una Quintan Avenida en la zona hotelera de Cancún, para que sea un atractivo para los turistas, aseguró el presidente de los restauranteros, Mauro Amati.

 

“Ya lo he platicado con el futuro gobernador está él también de acuerdo, entonces sé que son proyectos a largo plazo, pero sino se empiezan nunca se terminan”

 

El plan abarca la tan esperada reactivación de la  zona centro del municipio de Benito Juárez, considerando  las populares avenidas;  Nader y Yaxilan.

 

Así también tendrán en breve  los empresarios tendrán un acercamiento con el presidente municipal electo en Benito Juárez Remberto Estrada para exponerle las necesidades y propuestas para desarrollar en sus dos años de administración.

 

“Con el nuevo, con la nueva alcaldía hay muchos temas que estamos pendientes como el tema de la basura, el Siem, el tema de las horas extras ahí hay muchos temas que estamos pendientes para poder hablar con ellos”

 

 

En Playa del Carmen, la quinta avenida es una zona peatonal comercial que reúne a cientos de turistas todos los días, dado que se encuentran bares, discotecas, restaurantes, venta de suvenires, entre otros.

Salir de la versión móvil