Propuestas de Gina Ruiz están enfocadas en un Cozumel competitivo e innovador

COZUMEL, 30 DE ABRIL.- “Consolidar el crecimiento para mantener el dinamismo económico es clave para que los beneficios se traduzcan de forma eficaz en el bolsillo de los cozumeleños, por ello mi compromiso es hacer de Cozumel un destino próspero, competitivo e innovador”, aseguró Gina Ruiz, candidata a la Presidencia Municipal por la coalición “Somos Quintana Roo”.

Dijo que en los últimos años Cozumel ha despuntado y recuperado la confianza de los inversionistas locales y foráneos, siendo que la estrategia se ha enfocado en la búsqueda permanente de diversificar la oferta turística, en donde el segmento de cruceros es la actividad de enclave y resulta el eje articulador para explorar y potencializar otros nichos de mercado.

Por ello, agregó que su gobierno dará un nuevo enfoque de desarrollo a Cozumel como destino próspero, competitivo e innovador, “compaginado con la visión del sector privado y social, que nos permitirá el aumento de la competitividad del sector local y generar un entorno propicio donde germine y se disemine la innovación en nuestros productos ofertados”.

De esta manera, con propuestas concretas, Gina Ruiz se ha presentado ante la comunidad y el sector empresarial y social para dar a conocer su plataforma de gobierno, sustentado en un trabajo conjunto, con visión y con responsabilidad, que permita llevar a Cozumel a su consolidación y su reposicionamiento estratégico.

“Sabemos que la promoción turística es fundamental para mantener el desarrollo del municipio, para que éste siga siendo una potencia en el ramo, por ello también fortaleceremos el liderazgo turístico de Cozumel, pero bajo una visión de innovación de nuevos productos, respetando el entorno natural que nos caracteriza como isla”, afirmó la candidata.

Refirió que a la par se buscará la diversificación turística para llegar a otros segmentos de mercado como el de negocios, de convenciones, el turismo paisajista, cultural, deportivo, aventura, salud, avistamiento de aves, entre otros.

Con base en lo anterior, la candidata resaltó que su administración estará basada en un gobierno enfocado hacia una economía dinámica con prosperidad y progreso para todas las familias.

gina ruiz cozumel D

Botón volver arriba