Chanito Toledo refrenda compromisos con quintanarroenses

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 23 de diciembre de 2015.- Con motivo de las fiestas navideñas, el diputado federal, José Luis Chanito Toledo, se reunió con las familias solidarenses para refrendar su compromiso de trabajar en la búsqueda del bienestar de cada uno de los habitantes del municipio y de todo Quintana Roo.

“Mi propósito como diputado y servidor público es proveer a las familias las condiciones para que se desarrollen integralmente en donde el amor, el respeto, el trabajo y la salud estén siempre presentes”, enfatizó el legislador federal.

El congresista quintanarroense destacó la importancia de mantener lazos fraternos y disfrutar las fiestas navideñas en compañía de nuestros seres queridos; señaló que las familias son el pilar más importante de la sociedad, y con su trabajo diario ayudan a consolidar la grandeza de Quintana Roo.

“Aprovechemos estas fechas para reconocer los éxitos alcanzados por todos nosotros, la gran familia quintanarroense debe sentirse orgullosa de ser una sociedad privilegiada que prospera sin detenerse”, expresó José Luis Chanito Toledo.

El diputado federal invitó a los ciudadanos a que a través de la página de Facebook: José Luis Chanito Toledo, o de la cuenta de Twitter: @JToledoM, compartan sus opiniones e inquietudes sobre los temas que más les interesan.

chanito compromisos qroo

Botón volver arriba