Taxistas de playa estrenan oficinas; Martín Medina entrega últiles

FAUSTO ADRIÁN.- Solidaridad.- El dirigente del sindicato de taxistas, Lázaro Cárdenas del Río, Jesús Pastor Martín Medina,  consolida uno de sus compromisos asumidos al tomar protesta, ante el Gobernador Roberto Borge, como es la inauguración de la oficina de la agrupación “Taxistas en Movimiento” (TEM), ubicada en la Calle 96 entre la quinta y décima avenida, de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta.

 

Además de contar con oficinas centrales, los operadores del volante tendrán un espacio adicional para seguir trabajando en beneficio de la gente de Solidaridad que día a día les brinda su voto de confianza.

 

Pastor Medina, entregó también 100 paquetes de útiles escolares para hijos de socios concesionarios y socios ayudantes, gracias a la participación de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), que él mismo representa en el municipio de Solidaridad.

taxistas en movimiento1

De esta manera el trabajo y las diversas acciones que realiza el dirigente sindical y su Comité Directivo, en coordinación con los integrantes de Taxistas en Movimiento busca lograr cada vez un mayor acercamiento con la gran familia taxista..

Al evento acudieron representantes del Comité Directivo, operadores del volante, junto a su familia, así como un payasito, que hizo pasar un rato ameno a lols asistentes.

 

Botón volver arriba