Chanito Toledo brindará más oportunidades para las mujeres en QRoo; Daniela Vara de Toledo

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 2 de mayo del 2015.- “José Luis Chanito Toledo es un hombre de palabra que ha trabajado de manera incansable por el bienestar de las mujeres”, indicó la señora Daniela Vara de Toledo, esposa del candidato a la diputación federal por el Distrito 01, por la coalición entre los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México.

Al tocar la puerta de hogares en colonias y fraccionamientos de Cozumel y Playa del Carmen, la señora Vara de Toledo compartió las propuestas del candidato, entre las que destacan que las madres trabajadoras tengan más apoyo con guarderías de primer nivel cerca de sus casas, para que puedan salir a trabajar con la tranquilidad de que sus hijos están en un lugar seguro.

“Chanito Toledo, como padre y jefe de familia, pero también como quintanarroense que ama a su Estado, trabaja diariamente de manera incansable para que todos los habitantes de Quintana Roo tengan una mejor calidad de vida”, destacó.

La señora Daniela Vara de Toledo ha constatado que las propuestas del candidato a diputado federal son bien recibidas en los hogares del Distrito 01, que comprende los municipios de Solidaridad, Benito Juárez, Cozumel, Isla Mujeres, Tulum y Lázaro Cárdenas.

Rita Uicab, jefa de familia, le dijo que “necesitamos un diputado que sepa cumplir como Chanito Toledo, quien no nos defraudó la primera vez que le dimos la confianza para ser diputado local. Nuevamente le daremos nuestro respaldo, porque sabemos que contaremos con él como legislador federal”.

Ante estos comentarios, la señora Daniela Vara de Toledo dijo que el candidato del PRI-PVEM asumirá un mayor compromiso con las mujeres y familias quintanarroenses, al llegar a la Cámara de Diputados. “Cuentan con Chanito Toledo para tener mayor bienestar y progreso”, agregó.

Botón volver arriba