Croc Cancún conmemora el día Internacional de la Madre Tierra

En el marco del “Día Internacional de la Madre Tierra”, el sindicato de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, llevo a cabo pláticas a sus trabajadores para concientizarlos y sensibilizarlos, sobre cómo pueden ayudar a tener un mejor planeta, ya que todos y cada uno de los habitantes tienen el compromiso de ayudar a minorar todo lo que está afectando al ecosistema.

 

El secretario general de la CROC, en el municipio, Mario Machuca Sánchez, afirmó que es “nuestro entorno, nuestro plantea y nuestra responsabilidad”, por lo tanto por medio de pequeñas charlas educativas se siembra esa semillita entre los asistentes para darle la importancia a la conservación del medio ambiente, urbano, rural, escolar, empresarial y todo lo que sea necesario.

 

Dijo que es importante cuidar la principal fuente de vida “el agua” y para lograr la preservación en el futuro de la ciudadanía, así como reducir, reciclar y reutilizar, con el fin de tener mejores resultados.

 

En ese mismo sentido,  la responsable del Centro de Educación Climática de Cancún, Isabel Ulibarri, impartió pláticas a los croquistas, con el fin de  fomentar cambios de actitud, en el respeto y conservación del agua.

 

Asimismo los invito a visitar las  instalaciones del Centro de Educación Climática de Cancún, en compañía de su familia, para obtener juntos una conciencia más ecológica y que después se puedan aplicar dentro de sus hogares, como son;  tener su propio huerto, sembrar un árbol y no desperdiciar agua.

Botón volver arriba