Gobierno de Fredy Marrufo prepara la “Octava Jornada Estatal por el Empleo”

COZUMEL, 3 de marzo.- Para dar continuidad a los programas que beneficien a las familias cozumeleñas, el Gobierno Municipal que encabeza, Fredy Marrufo Martín, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, llevará acabo la “Octava Jornada Estatal por el Empleo”, que se realizará el jueves 12 de marzo en el parque “Quintana Roo”.

“Seguiremos trabajando en beneficio de la ciudadanía como lo ha solicitado el Alcalde, quien nos ha pedido no bajar la guardia y hacer las gestiones necesarias para desarrollar las actividades que se requieren, para fomentar el desarrollo económico en el municipio”, externó, Adrián Alcérreca Balmes, encargado del despacho de Desarrollo Económico.

Asimismo, dio a conocer que se han efectuado los preparativos necesarios para que la jornada sea todo un éxito, con la participación de diversas empresas que ofertarán una variedad de empleos.

“Es de suma importancia realizar acciones que pongan al alcance de la población las oportunidades de crecimiento, con un ingreso estable, así como fomentar una dinámica económica, que otorgue una mejor calidad de vida para las familias isleñas, por ello hemos hecho las gestiones necesarias con el fin de que este evento brinde esas oportunidades”, dijo Alcerreca Balmes.

Recalcó que el evento se realizará de manera coordinada con la Secretaria de Trabajo y Previsión Social (STyPS), así como el Servicio Estatal del Empleo y Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Debido a lo anterior, Adrián Alcérreca conminó a las personas que estén la busca de un trabajo estable, acudir en la fecha y horario mencionados para encontrar una oportunidad de empleo, por lo que invitó a los interesados a presentarse con su curriculum vitae o solicitud de empleo correspondiente para ocupar los puestos en áreas de hotelería, tiendas de autoservicio, restaurantes y otros giros comerciales que participaran en el evento.

Botón volver arriba