Atiende Pablo Bustamante a familias cancunenses con Programas del Bienestar y apoyos sociales

Cancún, Quintana Roo, 25 julio 2023. – Con la entrega de apoyos sociales, directos y gratuitos de los Programas del Bienestar en las regiones 234, 219 y 247, atiende el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, a las familias cancunenses que más lo necesitan, a ras de piso y de forma cercana como lo hace el primer gobierno humanista en Quintana Roo encabezado por la Gobernadora Mara Lezama.

En este marco, el Secretario Pablo Bustamante destacó que estas acciones sociales son resultado de las gestiones hechas a través de las “Caravanas del Bienestar”, un programa que acerca trámites y servicios de manera gratuita a las familias quintanarroenses, para que no sea necesario su traslado a otros municipios.

Asimismo, Pablo Bustamante informó que, con respecto al segundo bimestre del programa “Mujer es Vida”, continuarán atendiendo a beneficiari@s rezagados con la entrega de sus paquetes alimentarios “Comemos Tod@s” en los once municipios del estado, siguiendo con el compromiso y la visión de la Gobernadora Mara Lezama para hacer frente a la carencia alimentaria.

“Seguimos adelante, haciendo equipo, convencidos que, al cuidar de los demás, cuidamos de nosotros mismos. Por eso, de la mano de la primera Gobernadora Mara Lezama y con el primer gobierno humanista, hoy más que nunca estamos unidos para transformar”, reiteró el Secretario de Bienestar.

Botón volver arriba