José Luis Toledo esta listos para informar a la ciudadanía sobre actividades legislativas

Playa del Carmen, Quintana Roo a 12 de octubre de 2014.- En cumplimiento al mandato constitucional de rendición de cuentas de frente a los ciudadanos, el diputado José Luis Toledo Medina, presidente de la Gran Comisión rendirá su primer informe de actividades legislativas este 13 de octubre en la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio, en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Toledo Medina aseguró que la rendición de cuentas, es un principio fundamental en el ejercicio de las funciones públicas y un derecho de la ciudadanía de mantenerse informados sobre las acciones realizadas por sus representantes populares, de manera transparente y clara.

El presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, consideró que estos informes legislativos, consolidan la rendición de cuentas como principio básico para la vida democrática del Estado, además de garantizar a la ciudadanía su derecho a conocer de las acciones realizadas por sus representantes ante el Congreso del Estado de Quintana Roo.

Detalló que aunado al trabajo de coordinación de las acciones de la Décimo Cuarta Legislatura, la  gestión social y en general la atención a los ciudadanos, se han impulsado y aprobado diversas reformas y leyes que benefician directamente a la ciudadanía, tales como la Ley del Acta Gratuita y la Ley del Primer Negocio, entre otras que están respaldadas por los ciudadanos.

“Estas iniciativas convertidas ya en ley, con el soporte de la sociedad civil organizada y otros sectores de la sociedad, además del respaldo unánime de los ciudadanos, fueron ideadas con base en las expresiones de nuestra gente, basándonos en sus voces, es como logramos consolidar leyes que satisfacen directamente las necesidades de la sociedad de Quintana Roo”, expresó Toledo Medina.

Es así como este lunes 13 de octubre a las 19:00 horas, el diputado José Luis Toledo Medina, acudirá ante los ciudadanos del Distrito VII a informar a los ciudadanos, acerca de los resultados legislativos obtenidos en este primer año como integrante de la Décimo Cuarta Legislatura y presidente de la Gran Comisión.

Para ello, hizo extensiva la invitación a todos los ciudadanos interesados en conocer el trabajo realizado en el Poder Legislativo, a que asistan a la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio de la ciudad de Playa del Carmen, municipio de Solidaridad.

Botón volver arriba