Sunset World celebra el día internacional del agua

Cancún, Q. Roo (Marzo 2014) Con motivo del Día Mundial del Agua, que se celebra cada 22 de marzo, Sunset World Resorts & Vacation Experiences organizó dos jornadas de limpieza de playas en sus hoteles de Cancún y la Riviera Maya.

 

Como parte de su compromiso por la preservación de los recursos naturales del Caribe Mexicano y de sus esfuerzos por crear conciencia entre su personal, huéspedes y comunidad en general, el grupo turístico reunió, el viernes 21 y el sábado 22 de marzo, a más de 60 colaboradores de sus hoteles Sunset Royal Beach Resort, Ocean Spa Hotel y Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park para participar en esta noble causa.

 

Los entusiastas participantes de las jornadas de limpieza de playas utilizaron guantes, rastrillos y bolsas de plástico para recoger la basura y los desechos encontrados a lo largo de las playas, principalmente sargazo, colillas de cigarro, envoltorios de frituras y envases de plástico y cristal, entre otros.

 

El personal de los centros de alojamiento mostraron su satisfacción en contribuir de esta manera en cuidar y proteger las playas, las cuales son un inigualable atractivo turístico y una fuente generadora de recursos naturales y económicos para los habitantes de la región.

 

Desde que fue declarado en 1992 por las Naciones Unidas, el 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua. El objetivo es captar la atención global de todo el planeta sobre la importancia del agua y promover acciones que mejoren la gestión sostenible de nuestros recursos hídricos. El Día Mundial del Agua 2014 gira en torno a la relación entre el agua y la energía, dos elementos fundamentales en la vida diaria que se relacionan entre sí.

 

Con seis hoteles y más de mil suites, Sunset World Resorts & Vacation Experiences es un grupo turístico comprometido con el cuidado del medio ambiente, el cual a lo largo del año, participa activamente en iniciativas que se organizan en el marco del Día Internacional de los Humedales y La Hora del Planeta, entre otras.

Botón volver arriba