Diputados visitan las instalaciones de la Auditoría Superior del Estado

Chetumal, Quintana Roo a 23 de marzo de 2017.- Los diputados de la XV Legislatura Emiliano Ramos Hernández , Eduardo Martínez Arcila y Laura Beristain Navarrete, realizaron una visita de cortesía a las instalaciones de la Auditoría Superior del Estado, para conocer y platicar con el personal de la dependencia.

Durante la visita los legisladores recorrieron todas las áreas que conforman la dependencia y uno a uno saludaron al personal que ahí labora, posteriormente tuvieron una reunión a puerta cerrada con los directores de las distintas áreas, afín de conocerlos y que sepan que tienen el respaldo de la legislatura para el trabajo que cada uno de ellos desempeña, apegado a la institucionalidad.

Así mismo, les hicieron un llamado a seguir trabajando a favor de la ciudadanía en cada uno de los trabajos que ya se han encomendado a la Auditoría.

Comentaron los legisladores durante la reunión, que hoy se tendrá una relación diferente de mayor cercanía con la institución para ayudar, no para obstaculizar.

Los trabajadores se mostraron complacidos con la visita de los diputados, ya que comentaron que anteriormente no se había tenido una visita de este tipo en la institución,

Al término de la vista los diputados dejaron un mensaje a los colaboradores de la institución de disposición a trabajar en conjunto y reconocieron el profesionalismo del personal de la Auditoría.

Botón volver arriba