Paul Carrillo y la presidenta del DIF participaron en la 11ª caminata “Desafío por la Vida”

Paul Carillo caminataCancún, Quintana Roo, 12 de octubre de 2013.- Con la finalidad de sensibilizar a la población benitojuarense sobre la detección oportuna del cáncer de mama, el presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres, y su esposa, la presidenta honoraria del Sistema para Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Benito Juárez, Luciana Da Via de Carrillo, participaron en la 11ª Caminata “Desafío por la Vida”, en el estadio “Andrés Quintana Roo”, donde también los asistentes formaron el listón rosa como símbolo de su compromiso con las personas que padecen o han padecido esta enfermedad.

 

El Presidente Municipal reafirmó el compromiso de seguir trabajando en coordinación con el Gobierno de la República y el de Quintana Roo para garantizar la salud de los cancunenses y benitojuarenses mediante diversas acciones y programas.

 

Ante la coordinadora de la representación del DIF estatal en Benito Juárez, Rosa Elena Díaz Gutiérrez, quien representó en este evento a la presidenta del DIF Quintana Roo, Mariana Zorrilla de Borge, Paul Carrillo añadió que su gobierno tiene entre sus prioridades el impulso de programas de salud mediante acciones que derivan en una mejor calidad de vida para las familias.

 

En tanto, la Sra. Luciana Da Via de Carrillo reiteró su compromiso de seguir contribuyendo, junto con la señora Mariana Zorrilla de Borge, en incrementar y fortalecer las brigadas de salud.

 

En la caminata estuvieron acompañados por la presidenta del Grupo Desafío A.C., y  promotora del evento, Lilia Alarcón e Ito; el tesorero municipal, Rafael Manuel Ponce Pacheco, y el vicepresidente del Club Atlante, Oscar Nicastro, entre otros.

Botón volver arriba