CROC clausura el VI Torneo de Fútbol 7 Femenil

CROC futCancún QR octubre de 2013.-Se proclaman campeonas las jugadoras de fútbol de la delegación cuatro al derrotar 2 goles a 1 a la delegación dos, en el marco del “VI Torneo de Fútbol 7 Femenil de la Sección 35 CROC”, el cual se realizó en el deportivo “Ko Cha Wollis”.

Asimismo se disputaron el tercer lugar, las féminas del equipo de promovision y Real Madrid, en donde se impuso promovision al barrer seis goles a uno a sus contrincantes.

En el acto de clausura las jugadoras que se ganaron el primero, segundo y tercer lugar, alzaron sus trofeos de campeonas, mientras que Lucero García, también recibió su reconocimiento como la mayor anotadora de goles en todo el torneo Cabe señalar que las campeonas ya eran el equipo favorito de la gran mayoría de los asistentes ya que en el torneo pasado también ellas se llevaron el triunfo al vencer al equipo Aires Martínez.

Asimismo cuando se enfrentaron las jugadoras de la delegación 4 y 2 ambas tuvieron llegadas a las porterías y cuando parecía que todo estaría muy parejo, Lucero García les puso las cosas en claro a sus rivales anotándoles dos goles y fue hasta el minuto 50 cuando se movió un poco el marcador al anotar el gol de la honra la futbolista Mónica Burgos, de la delegación-2.

En cuanto el equipo de promovision mantuvo a raya a la artillería, algunas jugadoras se colocaron en la media cancha mientras que las delanteras hicieron su tarea logrando anotar 2 goles Erika Hernández, 2 Dianelly Cupul y 2 más Amalia Torres, logrando de esa forma ganar el tercer lugar en el torneo de fútbol rápido femenil.

Al concluir el torneo Hilario Murguía en representación del secretario general de la CROC en Benito Juárez, Mario Machuca, invito a las féminas a continuar con esa entrega y pasión al fútbol, además las felicito y les agradeció por ser unas grandes promotoras del deporte así como de vidas saludables, tanto para sus familias, compañeros de trabajo y muy en especial para los jóvenes.

Botón volver arriba