Continuaremos con entusiasmo y trabajo honesto en este último trecho de campaña; Paul Carrillo

Paul Carrillo trabajo

Cancún, Quintana Roo, 26 de junio del 2013.-El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, y el candidato de la coalición “Para que tú ganes más” a la presidencia municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo, convocaron a los militantes y simpatizantes a continuar trabajando con entusiasmo y humildad en el último trecho de la campaña proselitista hacia las elecciones del próximo 7 de julio, con la convicción de un proyecto que sabrá cumplir con resultados a los benitojuarenses.

 

Con un lleno impresionante en la Plaza de Toros, que este día se pintó del brillo tricolor, miles de cancunenses y benitojuarenses ratificaron el respaldo a todos los candidatos de la coalición del PRI, PVEM y Panal en respuesta al trabajo contundente realizado desde el pasado 13 de mayo, una campaña de altura en la que han destacado las propuestas y compromisos firmados ante notario.

 

“Vamos por el camino correcto, lo vamos a conseguir, pero la elección se gana hasta el último minuto, hasta que se cierra la última casilla, los invito a que sigamos trabajando”, expresó Paul Carrillo.

 

Quedan siete días de campaña –indicó-, necesitamos seguir transmitiendo estos 57 compromisos que he firmado ante notario junto con los candidatos a diputados, con la certeza de que los vamos a cumplir, vamos a estar cerca de la gente con audiencias públicas en los tres años.

 

La multitud hizo cimbrar cada rincón del inmueble cuando Paul Carrillo entró al recinto acompañado del dirigente nacional del partido tricolor; de los aspirantes a legisladores al Congreso local; del candidato a presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Luciano Sima Cab; los dirigentes estatal y municipal del PRI, Pedro Flota y Mario Castro, respectivamente; el coordinador general de la campaña en Benito Juárez, diputado federal Raymundo King de la Rosa y el delegado del CEN del PRI en Quintana Roo, senador Miguel Ángel Chico Herrera.

 

“Hoy veo un priismo vivo, veo a cancunenses que quieren salir adelante, gente que quiere la esperanza, gente orgullosa de su ciudad, y ante ustedes les aseguro que vamos a gobernar con honestidad, con el corazón por delante, vamos a ser un gobierno cumplidor”, enfatizó.

 

Reiteró que el desarrollo del municipio sólo se alcanzará a plenitud mediante un trabajo coordinado con los otros órdenes de gobierno, por ello “lo afirmo hoy en esta plaza, yo sí voy a trabajar de la mano con Roberto Borge, con Peña Nieto y con los diputados, para que haya más beneficios para ustedes”.

 

Mencionó algunas de sus propuestas tales como las becas a los jóvenes, guarderías con horarios flexibles para las madres trabajadoras, mayor promoción al turismo para que haya más empleo, proyectos para los niños y adultos mayores, para los sectores vulnerables, así como más seguridad e infraestructura urbana y servicios públicos de calidad, entre otros.

 

Por su parte, Camacho Quiroz señaló que el proyecto de gobierno de Paul Carrillo, que abanderan los tres partidos PRI, PVEM y Panal, “no es asunto de política, sino de un compromiso social y deber ético, de servir a la comunidad en la que uno mismo forma parte”.

 

“Y no se trata sólo de vencer a otros partidos, sino de hacer prevalecer un proyecto, el mejor proyecto, en el que el personaje principal no es el presidente municipal ni el partido, el personaje principal son los cancunenses, los ciudadanos trabajadores que se merecen todo”, asentó.

 

Invito a redoblar el paso a aprovechar estos días que faltan para la elección y no bajar los brazos, hay que convencer a los demás no sólo que tenemos los mejores candidatos y las mejores propuestas, sino que aquí la política se hace con el corazón en la mano, concluyó.

Botón volver arriba