Mario Machuca implementará programas a favor de la integración familiar

Mario Machuca familias

Cancún Quintana Roo Junio de 2013.-El candidato de la coalición PRI, PVEM y Panal, Mario Machuca, dijo que además de la campaña de contacto directo con la población del Distrito VIII, tiene como principal objetivo promover la integración y fortalecimiento de los lazos familiares, por medio de funciones de “Cine en tu colonia”.

Explicó que las funciones de “Cine en tu colonia” contribuyen para hacer llegar sus propuestas a más personas, así como brindarle un espacio que representa una oportunidad concreta, en donde se reúne a la familia para disfrutar y convivir sanamente.

Machuca Sánchez indicó que el programa de “Cine en tu colonia” es un espacio que también brinda ayuda a las familiar más vulnerables o que radican en las colonias muy alejadas de Cancún, como las delegaciones de Alfredo V. Bonfil y Puerto Morelos, en donde resulta muy difícil trasladarse, además de implicar un fuerte gasto al bolsillo de las familias, ya que deben de desembolsar desde la entrada al cine y lo que se consuma dentro del establecimiento, resultando una “misión imposible”.

El candidato a la diputación local de la coalición “Para que tú ganes más”, por el Distrito VIII, recalcó que el programa de “Cine en tu colonia” ha resultado un gran éxito, en donde la ciudadanía puede ver proyecciones de diferentes películas infantiles con el objetivo de beneficiar el bolsillo de las familias.

Mario Machuca aseveró que el “Cine en tú colonia” también ha recorrido todo el Distrito VIII, en donde se ha logrado la unión familiar y que los niños puedan divertirse sanamente.

Cabe comentar que en el marco de la función de cine, los habitantes de las colonias han tenido la oportunidad de compartir un tiempo de calidad con la familia, sino también de compartir y convivir como vecinos, en aras de una mejor relación y comunicación, que son parte de las bases de la campaña que viene impulsando el candidato a la diputación para el Distrito VIII, Mario Machuca.

Expresó que antes de iniciar la función de cine el candidato tricolor les brinda un mensaje dirigido a las familias benitojuarenses, en donde se les invita a reflexionar su voto.

Asimismo, Mario Machuca se reunió con las afiliadas de la Asociación civil “Colonos democráticos de Cancún”, la cual es presidida por Celestina Cohuó Canché, y les planteó sus propuestas de llegar a la Legislatura.

Botón volver arriba