Lleno total en la Unidad Deportiva Riviera Maya por el encuentro de Tigres de Quintana Roo contra los Piratas de Campeche

1 / 6

Playa del Carmen, Solidaridad a 12 de abril.- Como parte del fomento deportivo y recreación familiar que impulsa la presidenta municipal Lili Campos, este miércoles se superó todas las expectativas del juego de la Copa Maya 2023 de pretemporada entre los Tigres de Quintana Roo y los Piratas de Campeche, con un lleno total en un ambiente cien por ciento familiar.

En punto de las tres de la tarde, en la campo 1 de la Unidad Deportiva Riviera Maya, el regidor Cecilio Puc Sansores, en representación de la presidenta Lili Campos, lanzó la primera bola del encuentro, acompañado del síndico Adrián Pérez Verá, de los regidores Gabriel Mendicuti Loría, Marciano Toledo Sánchez y Valentina Alvarez, así como del director general del Instituto del Deporte Municipal, Amador Gutiérrez Guigui, del presidente del cuadro bengalí Fernando Valenzuela Jr. y de Mario Valenzuela Guajardo gerente filibustero. Además, del presidente de la Asociación de Béisbol de Quintana Roo, Abel Fernández.

Durante la ceremonia dentro del protocolo de presentación el equipo felino “que nació campeón” dirigido por su manager, el texano Jesse García, salió acompañados por la Selección de Solidaridad de 13-14 años y los Piratas de Campeche, del manager debutante Oswaldo Morejón, con los seleccionados de 15-16 años de edad.

En un juego muy cerrado los Piratas tomaron la ventaja en la tercera entrada, cuando Italo Mota abrió con sencillo, avanzó a la intermedia en rola por la antesala de Carlos Tocci, después en -wildpitch- se movió otros 90 pies, timbrando con rodado impulsor de Diego Madero por la segunda colchoneta.

Mientras que el 2-0 definitivo, llegó en la apertura de la quinta tanda, con cuadrangular solitario de Marco Antonio Guzmán Jr., por todo el jardín izquierdo frente a los envíos de Erick Valenzuela.

Por los Tigres en este compromiso, el manager bengalí, utilizó a Raúl Zoé Carrillo con tres entradas, Erick Valenzuela con dos, en tanto que con una cado uno trabajaron Garret Alexander, Felipe Arredondo, Raúl Barrón y Wendell Floranus.

Mientras que el timonel de los campechanos Oswaldo Morejón le dio la pelota a Manuel Flores para cinco episodios, Kyle Lazcano, Irving Machuca, Lester Oliveros y Carlos Navas.

Este jueves 13 de abril, los Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche se volverán a enfrentar dentro de la «Copa Maya», cuando en punto de las 12:30 en el estadio «Terencio Tah» de Kantunilkín, se celebre este juego de exhibición rumbo a la temporada 2023 de la LMB.

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Piratas 0 0 1 0 1 0 0 0 0 2 6 1
Tigres 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 9 0

Salir de la versión móvil