Habitantes de Rancho Viejo participan en la elaboración del PMD de Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo a 17 de noviembre de 2018.- Este 17 de noviembre las diferentes mesas de trabajo donde los ciudadanos expusieron sus ideas y propuestas para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo (PMD), 2018-2021, que impulsa Juan Carrillo Soberanis, presidente municipal, se vieron abarrotadas, demostrando el interés de la sociedad por mejorar su municipio.

“Seguridad alimentaria» y “Salud para todos” fueron los temas tratados en los módulos de foros instalados por el personal de las direcciones de Salud y Desarrollo Social; mientras que las consultas ciudadanas se llevaron a cabo en las instalaciones del tianguis y del centro comercial «Chedraui», en la ínsula.

Asimismo, en la Zona Continental se realizaron en el ferry de Punta Sam, donde se atendió a los isleños que acudieron a presentar sus propuestas para ayudar a fijar el rumbo de Isla Mujeres.

Continuando con estos espacios de opinión, este lunes 19 de noviembre los temas que se tocarán en los foros serán “Lucha contra la pobreza”, a las 17:00 horas, en el parque «Las Hormiguitas Obreras» y a las 18:00 horas, con el mismo tema, a las afueras del cementerio municipal de la colonia La Gloria, en la ínsula; mientras que, en la Zona Continental, con el tema “Seguridad alimentaria” se espera la participación ciudadana en el Centro de Desarrollo Comunitario Municipal (CDC), a partir de las 10:00 y hasta las 12:00 horas.

En cuanto a las consultas ciudadanas en la ínsula se llevaran a cabo en Punta Sur de 10:00 a 15:00 horas; mientras que en la Zona Continental continuarán con las consultas hasta el día 21 de noviembre en la esquina de la Casa Hogar (paradero) de 10:00 a 15:00 horas.

Con estas acciones el gobierno municipal mantiene su postura de trabajar cerca de la gente, escuchando y atendiendo sus propuestas, con el objetivo de alinearse a la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para erradicar la pobreza, proteger al planeta y asegurar la prosperidad de la población.

Por ello, el edil y los funcionarios del Ayuntamiento de Isla Mujeres continúan externando la invitación hacia el público en general para que se acerquen a los diferentes puntos en las zonas insular y continental en los próximos días, hasta el 22 de noviembre.

Botón volver arriba