Los Hijos de la Calle triunfan en el primer «Jueves de lucha» del 2023

Pasaron por encima a Taurus, Ángel de la Muerte y Toriñito, quien entró de emergente por el Gran Tigre, sin embargo el cornudo personaje ya no pudo salir en la tercera caída, debido a una lesión en el hombro derecho.

CANCÚN, Q. ROO a 6 de enero.- Por primera vez en este nuevo año, pero por novena semana consecutiva, Lucha Libre Cancún, en sociedad con el restaurante La Parrilla y Food Tours, celebraron otro «Jueves de Lucha» en «La Carnicería» de la avenida Yaxchilán, donde el combate estelar fue protagonizado por dos de las tercias rudas más destacadas del sureste mexicano, al enfrentarse «Los Hijos de la Calle» y «Las Máquinas del Mal».

En dicha confrontación, el trío conformado por Corsario Jr., Tizoc y Rey Espartano, le pasaron por encima a Taurus, Ángel de la Muerte y Toriñito, quien entró de emergente por el Gran Tigre, sin embargo el cornudo personaje ya no pudo salir en la tercera caída, debido a una lesión en el hombro derecho.

Durante la primera caída del combate estelar que fue sancionada por Mr. Froy, y cuando las «Máquinas del Mal» parecían tener todo controlado, ellos no pudieron liquidar a sus rivales con una estrella, llave que deshicieron los «Hijos de la Calle», para que después de ello Corsario Jr. rindiera a a Taurus, Tizoc hiciera lo propio ante el Ángel de la Muerte, en tanto que Rey Espartano dio cuenta de Toriño.

Para la segunda caída, el duelo se empató, toda vez que tras dos vuelos espectaculares hacia afuera del ring por parte de Toriñito y Ángel de la Muerte, que dejaron fuera de combate a Corsario Jr. y Rey Espartano, Taurus con la famosa llave bautizada como -La de a Caballo-, rindió a Tizoc.

Sin embargo en la caída definitiva, «Los Hijos de la Calle» aprovecharon la lesión de Toriñito, para ganar la contienda, ya que Rey Espartano se encargó de Átomo quien entró al quite, mientras entre Corsario y Tizoc rindieron a Taurus, toda vez que el Ángel de la Muerte, también terminó lastimado.

Por otra parte LLC, presentó el llamado «Duelo Mixto de Dinastías», en el que se volvieron a enfrentar Invencible Jr. y Príncipe Cometa, quienes en esta ocasión se metieron al encordado acompañados por Princesa Maya y Mujer Salvaje Jr., respectivamente.

En esta batalla, el quinto sobre la superficie fue Dark Palomo, quien al final del combate, le dio la victoria por descalificación a la dupla conformada por el acrobático
Invencible Jr. y la encapuchada Princesa Maya.

La primera caída de esta lucha semifinal, fue dominada de principio a fin por el Príncipe Cometa y Mujer Salvaje Jr., quienes muy rápido colocaron en espaldas planas a sus contrincantes.

Pero después del segundo silbatazo, apareció la calidad del Invencible Jr, quien tras un brinco desde la tercera cuerda tomó con el brazo a Príncipe Cometa, para llevarlo a la lona, donde simplemente espero el conteo del referee, antes que junto a su compañera, rindieran con castigo a las piernas, espalda y cuello a Mujer Salvaje Jr..

En tanto que en la tercera y definitiva, las dos luchadoras se despojaron de sus máscaras, por lo que se decretó un empate, pero ante el desacuerdo de la concurrencia, los varones regalaron una caída extra, sin embargo Príncipe Cometa también dejó al descubierto la identidad de Invencible Jr., situación que le costó la descalificación.

Mientras que en el -mano a mano- con el que dio inicio la función, Átomo venció por descalificación debido a un flagrante foul cometido por Toribio, el cual fue sancionado de forma correcta por Mr. Froy.

Cabe señalar que esta cartelera contó con el aval de la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales de Benito Juárez; además del apoyo de Ambulancias Ambar. El décimo «Jueves de Lucha» en «La Carnicería», se celebrará el próximo 12 de enero a las ocho de la noche.

@LuchaLibreCancu

Botón volver arriba