Playa del Carmen Marca su Presencia en la Feria Internacional World Travel Market 2023

Playa del Carmen, Solidaridad, 8 de noviembre del 2023.- A fin de posicionar la marca Playa del Carmen en el mercado de turismo global, la presidenta municipal Lili Campos logró, durante la feria internacional World Travel Market 2023 (WTM) que se realiza en Londres, la consolidación de importantes vínculos con autoridades turísticas extranjeras, para reforzar el desarrollo económico del destino.

“Posicionar la marca ‘Playa del Carmen’ significa tener una identidad y un reconocimiento a nivel internacional, pues trae consigo beneficios propios para el destino, para los prestadores de servicios independientes y para los que están directa o indirectamente relacionados con el sector turístico, por lo tanto, estos beneficios traen una mayor derrama económica y una mejor calidad de vida de las y los solidarenses”, manifestó la presidenta Lili Campos.

La presidenta estuvo atendiendo personalmente a todos aquellos que se acercaron al stand. Asimismo, tuvo una reunión con Edna Munguía, ministra de la embajada de México en Londres. La finalidad de dicho acercamiento fue la de ofrecerle toda la información con respecto a este destino turístico de Playa del Carmen y lograr proyectos que permitan el reforzamiento del mercado europeo.

Durante las diferentes entrevistas que mantuvo, anunció que el ritmo del jazz volverá a latir ahora en la famosa Playa Fundadores, ubicada en el corazón de Playa del Carmen, pues se llevará a cabo la edición 20 del Riviera Maya Jazz Festival, donde las y los solidarenses, así como turistas, disfrutarán de conciertos bajo las estrellas y en la arena.

Por último, la presidenta recalcó que la participación en ferias turísticas nacionales e internacionales juegan un papel importante, ya que son espacios de encuentro de alcance internacional que permiten la promoción y posicionamiento del destino en mercados internacionales que generar oportunidades de negocio.

Botón volver arriba