Arranca construcción de quinto domo deportivo en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 15 de diciembre del 2022.– Más de mil estudiantes de la escuela secundaria Luz María Zaleta de Esner, del fraccionamiento de Villas del Sol, serán beneficiados con un domo cuya construcción inició la presidenta Lili Campos en respuesta a la sociedad estudiantil.

La edil solidarense dijo que este domo se construirá con inversión de cinco millones 054 mil 677 pesos; se rehabilitará y ampliará lo que era la cancha antigua, se colocará iluminación y las gradas para los estudiantes.

Teresita Flota Alcocer, secretaria de Infraestructura y Obras Públicas, destacó que el gobierno municipal tiene en proceso cinco domos. “Este es uno de ellos, de los 26 domos que han solicitado” dijo.

El director de la secundaria, Jesús Ramón Meléndez Fernández, agradeció la visita de la presidenta Lili Campos ya que esta obra beneficiará a estudiantes del fraccionamiento de Villas del Sol. Esta secundaria tiene dos turnos, el matutino y vespertino, con un total de mil 420 estudiantes.

Acompañada por el director de deporte, Amador Gutiérrez Guigui, entregaron material deportivo a los maestros de educación física y al director de la escuela, junto con la mascota del equipo profesional del Inter Playa, Don Toloc.

En el evento también se contó con la presencia de la regidora Lesbia Quintal, de la maestra Angela Sánchez también concejal, además de secretarios del municipio como Beni Millan de servicios públicos generales, el sub director del deporte Javier Alvarado, el director deportivo Alejandro Tun, padres de familia, estudiantes, entre otros invitados.

Salir de la versión móvil