Los Hijos de la Calle y Tiger Fly hacen valer su jerarquía en la «Carnicería»

CANCÚN, Q. ROO a 9 de diciembre.- Sillazos, tablazos y vuelos espectaculares, fueron acciones que tuvieron felices a los aficionados y comensales que abarrotaron las localidades de «La Carnicería» de la avenida Yaxchilán, en lo que fue el quinto «Jueves de Lucha», organizado por Lucha Libre Cancún, restaurante La Parrilla y Food Tours, donde el combate estelar fue pactado en la modalidad de Super-Libre, donde la tercia ruda tomo revancha, al imponerse al equipo técnico.

Cabe señalar, que en este cartel la empresa contó con la presencia de luchadores procedentes de las mejores arenas del centro del país, como son el carismático Chikitín, el llamativo Coco Blanco y la femina Kendy «Tu Demonio Personal».

En el combate que cerró la velada, los «Hijos de la Calle», conformados por Corsario Jr. y Tizoc, integraron en esta ocasión en sus filas a Tiger Fly, con el objetivo de contrarrestar las acrobacias de Invencible Jr., quien encabezó al conglomerado técnico junto a Alma de Oro y Toriño, en un lucha en Super-Libre, donde los referees Dark Palomo y Mr. Froy hicieron su trabajo debajo del cuadrilátero.

En la primera caída, los técnicos dieron muestras de sus habilidades, donde en menos de cinco minutos despacharon a sus oponentes, toda vez que Alma de Oro se encargo de rendir al Corsario Jr., en tanto que Invencible Jr. hizo lo propio con Tiger Fly.

Pero los rudos, no estaban dispuestos a volver a perder, por lo que en la segunda caída, Tiger Fly se desquitó de su contrincante volador, mientras que Tizoc les dio una cucharada de su propia medicina, al lanzarse desde la tercera cuerda sobre Toriño, al igual que lo hizo Corsario Jr. sobre a Alma de Oro, para emparejar la contienda.

Finalmente, el triunfo rudo se consumó, cuando en el tercer capítulo de la lucha y pese a un vuelo de casi cuatro metros de altura, desde una escalera de Invencible Jr. sobre sus rivales, estos se repusieron para hacer uso de diversos objetos como sillas, tablas y palos, rindiendo a los técnicos, con lo que Corsario Jr., Tizoc y Tiger Fly, se convirtieron en los vencedores.

En lo que fue el combate semifinal, subieron al encordado por los malosos, el Ángel de la Muerte acompañado por Rey Espartano, para enfrentar a Chikitín y la luchadora Kendy, con Dark Palomo llevando las reglas.

Este combate fue a una sola caída, donde Chikitin rindió al Angel de la Muerte; al tiempo que Kendy lo hacía sobre Rey Espartano. En esta lucha Coco Blanco, ingreso al ring para una caída extra, esto debido a que el famoso luchador, tuvo retraso en su vuelo que lo trajo de la Ciudad de México a Cancún.

Para esa segunda caída Coco Blanco y Átomo se unieron a la lucha, pero una vez más Kendy, junto a Chikitín y uno de los -Payasos- de la lucha, se impusieron a sus opositores.

Entre tanto, la lucha con la que empezó todo y que sancionó Mr. Froy en la modalidad de Triangular, Alfa Dragón fue eliminado por Toribio, quien más adelante sucumbió ante Átomo, quien fue el ganador de este combate.

Para el próximo 15 de diciembre y previo a las posadas, LLC, La Parrilla y Food Tours, llevarán a cabo su sexto «Jueves de Lucha», en punto de la ocho de la noche en «La Carnicería» de la avenida Yaxchilán, teniendo un mano a mano aéreo entre Invencible Jr. y Tiger Fly.

Twitter: @LuchaLibreCancu

Botón volver arriba