Familias de Playa del Carmen mejoran sus viviendas con el programa Pinta tu fachada

Playa del Carmen, Solidaridad, 23 de junio del 2023.- Familias con viviendas en mejores condiciones y ambientes es el resultado del arranque de “Pinta tu fachada” donde la presidenta municipal Lili Campos indicó que este programa tiene el objetivo de atender alrededor de 20 mil viviendas de toda la geografía municipal.

A tan solo una semana de su arranque, el director de gobierno Santiago Chávez informó que un aproximado de 40 viviendas ya están pintadas, por lo que se espera que las dos semanas siguientes se termine esta primera etapa que comprende las colonias El Petén, La Guadalupana y Villas Riviera; se espera que en las próximas fechas se termine con las 300 viviendas más, ya que están yendo casa por casa, y se le dará respuesta a toda la ciudadanía.

A su vez, comentó que las personas que estén interesadas deben acudir a la estancia infantil municipal ubicada en El Petén con su INE, CURP y comprobante de domicilio de 9 de la mañana a 2 de la tarde. El director de Gobierno manifestó que para ser beneficiarios deben acercarse a esta instancia con la documentación requerida.

Al realizar un recorrido por la zona, uno de los vecinos beneficiarios llamado Amado Pérez dijo: “me siento agradecido por este apoyo que ha realizado este gobierno municipal, este programa le da otra imagen a la colonia y al rumbo, ya que se ve más limpia y colorida”.

Botón volver arriba