Realizan brigada de rescate en el campo de la SM 102 de Cancún

Alejandro Luna López, director general del IMD en Benito Juárez y su staff; en compañía de la regidora, presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, Lourdes Latife Cardona Muza y el Heroico Cuerpo de Bomberos Cancún, encabezan ardua jornada en el complejo deportivo

Cancún, Q. R. a 05 de noviembre de 2022.- Por instrucciones de la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, el Instituto del Deporte en Benito Juárez, a través de su titular, Alejandro Luna López y colaboradores de la dependencia, en compañía de la regidora, presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, Lourdes Latife Cardona Muza y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún, encabezaron la Brigada de Rescate y Recuperación de Espacios Deportivos en el campo de la supermanzana 102.

“Muy contento porque hay muchísimo trabajo. Le decimos ‘sí al deporte 24/7’, no solamente en el tema de diseñar programas y armar torneos, también generar las condiciones para tener bonitas instalaciones. Estamos en la supermanzana 102, con don ‘Robert’. Es un compromiso más y lo haremos cada semana, quince días o mes, pero siempre rehabilitando espacios deportivos”, sentenció el director del IMD.

Anteriormente, el pasado 8 de octubre, el Instituto del Deporte en conjunto con la Secretaria Municipal de Obras y Servicios Públicos, implementaron una Brigada de Limpieza en la supermanzana 21.

“Hay un compromiso muy fuerte de parte de la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, como de nuestra gobernadora, Mara Lezama, de habilitar estos espacios, hacerlo completamente para los deportistas”, señaló, Luna López.

Una cuadrilla del Ayuntamiento de Benito Juárez, staff del IMD y el también antes referido, Heroico Cuerpo de Bomberos Cancún, acudieron muy temprano para recolectar basura, podar árboles y pintar gradas, bardas, baños y área de juegos.

“Nos ha costado trabajo rehabilitarlo, se necesita mucha gente para tenerlo en óptimas condiciones. El terreno está grande, alrededor del campo, entonces nos gana la maleza. Los árboles ya están muy grandes e implican un riesgo. Cambiará mucho nuestro entorno, incluso, habrá mayor visibilidad, en beneficio de la gente, que aquí hace deporte”, destacó el promotor deportivo, Roberto Hernández, en específico del campo sintético, ubicado en la supermanzana 102.

Botón volver arriba