Activan limpieza de alcantarillas por fuertes lluvias en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 2 de noviembre del 2022.- La Secretaría de Servicios Públicos realiza la limpieza de alcantarillas para evitar encharcamientos en las colonias de la ciudad, por instrucciones de la presidenta Lili Campos, en previsión de las lluvias que ocasiona el huracán “Lisa”.

Benny Millán Parra, titular de la dependencia, destacó que más de 90 por ciento del personal se encuentra trabajando en estas tareas a fin de evitar daños mayores a la población.

Mediante un operativo, se trabaja en las colonias y fraccionamientos tales como Villamar 1 y 2, El Petén, La Guadalupana, Misión de las Flores, Colosio, las cuales son consideradas como críticas.

Millán Parra informó que el panteón municipal ya está abierto de nuevo. Sin embargo, si las fuertes lluvias y tormenta eléctrica continúan habrá modificaciones en su horario.

Solidaridad se encuentra en Alerta Azul de acercamiento peligro mínimo, sin embargo, se exhorta a la ciudadanía a mantenerse informada en las fuentes oficiales.

Botón volver arriba