Mario Machuca visita las comunidades de Central Vallarta y La Chiapaneca

Mario Machuca comunidad

Cancún Quintana Roo Junio de 2013.-Las comunidades de Central Vallarta y La Chiapaneca le agradecen a Mario Machuca, candidato a la diputación por el Distrito VIII, por ser el primero y el único aspirante a un puesto popular en irlos a visitar.

La población de Puerto Morelos aseguró que “Ya nada detiene el triunfo de Mario Machuca”, quienes además con gran ánimo y porras gritaban “Se ve se siente Machuca está presente”, entre otras frases, hacían olvidar el cansancio de las largas caminatas con el objetivo de conocer las penurias de los portomorelenses.

El candidato de la coalición “Para que tú ganes más” explicó que la campaña de largas caminatas es la más económica y efectiva, ya que le ha permitido conocer de cerca las necesidades de la población del Distrito VIII, el más grande territorialmente y con las necesidades más variables.

Dijo que en las únicas zonas donde no realiza caminatas y llega por medio de reuniones a ese núcleo de la población, son en la Zona Hotelera, y zonas residenciales como Alamos, Bahía Azul, Campestre, entre otros.

Mario Machuca aseveró que su principal objetivo es dar a conocer sus propuestas y que lo conozcan, así como invitar al elector para que salga a las urnas el próximo 7 de julio.

Asimismo, la ciudadanía del Distrito VIII ha escuchado cada una de sus propuestas, como elevar a onceavo municipio a Puerto Morelos, gestionar mayores recursos para impulsar el deporte, la educación, lugares recreativos, obras para parques y domos deportivos, los servicios básicos para las colonias irregulares, mayor seguridad, entre otras acciones.

Al mismo tiempo la población también le demandó más y mejores apoyos para enfrentar sus necesidades, como son la salud, educación, oportunidades laborales y el tema que más le preocupa es la seguridad pública, ya que los policías de Cancún sólo se aparecen en Puerto Morelos los días de quincena o fines de semana largos y sólo para extorsionarlos, jamás para cuidarlos.

Botón volver arriba