«La vuelta Mayakoba» recaudara recursos para la construcción de aulas escolares

Playa del Carmen, Solidaridad, 11 de octubre de 2022.- La séptima edición de “La Vuelta Mayakobá” tiene el apoyo de la presidenta Lili Campos y se correrá el 29 de octubre próximo. Como cada año, este evento apoyará causas sociales.

Este evento deportivo ha atraído a deportistas de todo el país y algunas partes del mundo. Además, el turismo deportivo es una de las prioridades más importantes de este gobierno que encabeza la presidenta municipal Lili Campos, para renovar y crecer.

“El turismo es la principal actividad económica de nuestro destino, y se agradece a las empresas que se han unido a este proyecto y tomaron la gran decisión de apoyar las causas sociales que respalda esta carrera” expresó el titular del Instituto del Deporte Municipal Amador Gutiérrez Guigui.

La rueda de prensa fue encabezada por Luis Trejo Mancera, director operativo La vuelta Mayakoba, Ari Agami Arieta titular de TSC Alliance y el director general del Instituto del Deporte Municipal de Solidaridad Amador Gutiérrez Guigui.

La vuelta Mayakoba de esta séptima edición atraerá a 200 ciclistas de la República Mexicana que se darán cita desde muy temprano para partir rumbo a El cuyo, Yucatán. Con lo recaudado apoyarán a la consolidación y construcción de salones para platicas y talleres educativos y de carácter social por la organización TSC Alliance y Recuperando tu Dignidad, por medio de Sancus Foundation.

Botón volver arriba