Firma la CROC Cancún convenio de colaboración con la Universidad Magno Americana

Cancún, Quintana Roo., 10 de septiembre de 2022.- Mario Machuca Sanchez, secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Cancún realizó la firma de convenio de colaboración con la Universidad Magno Americana, casa de estudios que se suma al gremio para trabajar en conjunto con el desarrollo social y educativo en el municipio.

La CROC es una organización que además de su labor sindical, promueve programas de desarrollo como es el caso de «Educación», mediante el cual beneficia a las familias de trabajadores sindicalizados y sociedad en general.

Es por ello que Mario Machuca firmó el convenio de colaboración ahora con la Universidad Magno Americana, para ampliar aún más la oferta educativa a sus agremiados, a fin de que cuenten con mayores oportunidades de crecimiento en todos los ámbitos.

«Siempre lo he dicho, primero los trabajadores y es por eso que hoy realizamos este nuevo convenio educativo para ellos, para sus hijos y con esto que tengan mejores oportunidades; queremos que la clase trabajadora crezca y nuestros hijos tengan una base fundamental, que es la educación y para eso tenemos que ofrecer bases; ellos estan respondiendo, hemos incluso entregado certificados de quienes han terminado sus estudios», declaró Mario Machuca.

El líder del la CROC recalcó que cualquier persona de Benito Juárez puede acercarse y pedir apoyo para terminar sus estudios aunque no esté sindicalizada.

Con dicho convenio de colaboración entre la casa de estudios y la CROC, todo aquel que desee culminar sus estudios se puede acercar a pedir informes y tramitar su beca. En el caso de quienes ya se encuentran estudiando dentro de la universidad, el gremio les ayuda para que hagan sus prácticas profesionales con alguna empresa afiliada a su gremio.

Dentro del evento de la firma de convenio, que se llevó a cabo en el auditorio Isaías González Cuevas, acompañaron a Mario Machuca: Norma Elizabeth Alfaro, rectora de la Universidad Magno Americana; Seleste Corona Sánchez, directora del Instituto Donceles 28; la licenciada Rogelia Gómez Vargas, quien dio una ponencia sobre Reforma Laboral, y Javier Aros, coordinador de Vinculación de la Universidad Magno Americana en Q. Roo.

Botón volver arriba