Pioneros Junior de Cancún FC asumen el liderato de la Zona Sureste en la Tercera División

Por Juan Polanco

Los Pioneros Junior de Cancun FC debutaron en forma triunfal en el estadio Cancún 86 venciendo 2-1 a los Corsarios de Campeche, para convertirse en lideres invictos de la Zona Sureste en la jornada dos de la Liga de Tercera División Profesional.

De igual forma los equipos quintanarroenses, Deportivo Chetumal en el estadio «José López Portillo» empataron 2-2 y perdieron el punto extra en penales ante Campeche Nueva Generacion. En tanto el Inter Playa del Carmen venció en la mesa 1-0 a los Mayas FC.

En el estadio «Cancún 86» los Pioneros Junior de Cancún FC iniciaron dominando el encuentro, y fue hasta el minuto 34 cuando se pusieron en ventaja 1-0 con anotación de Jesús Canul. Los Corsarios de Campeche reaccionaron y al minuto 40 fue Miguel Flores fue el encargado del empate 1-1.

La parte complementaria fue muy pareja y en los minutos finales apareció Ricardo Martínez para anotar el 2-1 con el cual Pioneros Junior de Cancún FC superen a los Corsarios de Campeche, logrando su segunda victoria de la temporada y sumar seis puntos.

Para la jornada Tres en la Zona Sureste, los Pioneros Junior de Cancún FC jugarán de visitantes en Villahermosa, Tabasco para enfrentar a los Felinos de la 48.

De igual forma los Tigrillos del Deportivo Chetumal e Inter Playa del Carmen también se mantienen invictos, con cuatro puntos. En la fecha tres, los chetumaleños, visitarán el sábado 3 de septiembre a los Tiburones del Progreso y los playenses se medirán al Club Deportivo Saraguatos en Palenque, Chiapas.

Botón volver arriba