Lomas Travel celebra a los agentes de viajes del Caribe Mexicano

Caribe Mexicano, Q. Roo, México (Julio, 2022) – Lomas Travel celebró a los agentes de viajes del Caribe Mexicano en el evento denominado Súper Agente 7-7-2022 en el que se realizaron diversas actividades para festejar en su día a todos aquellos que hacen realidad las mejores experiencias vacacionales.

La Presidente del Consejo de Administración de Grupo Lomas, Dolores López Lira dio la bienvenida a los asistentes al evento celebrado en el parque acuático Aqua Nick y les agradeció a las agencias de viajes afiliadas su apoyo constante así como les refrendó su compromiso por seguir creando fuertes lazos comerciales y una relación duradera para brindar inolvidables vacaciones a sus clientes.

La celebración inició con una comida tipo buffet en el Restaurante Nick Bistro donde se compartió un buen momento con representantes de las agencias de viajes con la reconocida hospitalidad del Team Nick que se hizo presente brindando la mejor atención a los asistentes.

Entre las actividades se preparó un rally interactivo con la participación de tres equipos a quienes se les entregaron instrucciones y quien las realizó en el menor tiempo posible obtuvo como premio el famoso baño slime.

Los representantes de las agencias que no pudieron asistir participaron en varias dinámicas a través de redes sociales y vía correo electrónico en la que tenían que responder cuestionarios sobre los productos y servicios de Lomas Travel. Se otorgaron 28 entradas para Aqua Nick y 6 traslados dobles para los participantes que contestaron correctamente y en el menor tiempo posible.

Grupo Lomas Empoderando al Talento Mexicano

Acerca de Grupo Lomas

Es una empresa orgullosamente mexicana líder en turismo fundada hace más de 40 años por Dolores López Lira y su esposo José Luis Martínez Alday dedicada a crear experiencias inolvidables a visitantes de todo el mundo. El corporativo turístico emplea a unos 5 mil colaboradores en varias unidades de negocios, incluyendo una selecta colección de hoteles con alrededor de 2 mil suites en el Caribe Mexicano y Baja California, además de contar con agencia de viajes, transportadora, centro de aventuras y club de playa. Reconocida como una de las mejores empresas de México para trabajar y seleccionada por primera vez en el ranking de Súper Empresa para Mujeres 2021 por la Revista Expansión y la Consultora Top Companies. Para mayor información visite la pagina web: Welcome to Grupo Lomas

Salir de la versión móvil