Aplican pruebas de Covid-19 a turistas que visiten el Caribe Mexicano

Cancún, Q. Roo, México (Enero, 2021).- En conformidad con los protocolos internacionales de seguridad en viajes, Lomas Travel ofrece el servicio de pruebas de COVID-19 para que los turistas de Estados Unidos y Canadá que visiten el Caribe Mexicano regresen sin contratiempos a sus países de origen.

La agencia de viajes, con casi 40 años de experiencia en el destino, reveló que a través de un tercero, Laclicsa Laboratorios, realizan estas pruebas PCR o de hisopado nasal a los visitantes que lo soliciten antes de su viaje de retorno para cumplir con los requerimientos sanitarios autorizados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés).

“Con esta alianza estratégica facilitamos el retorno de los turistas para que demuestren con su certificado médico que regresan sanos a sus hogares luego de disfrutar unas vacaciones en un destino seguro con hoteles que cumplen los más altos estándares de higiene y seguridad”, comentó Dolores López Lira, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Lomas.

Cabe destacar que como parte de los requisitos de entrada para los ciudadanos de Estados Unidos y Canadá que salieron en viajes no esenciales se les pide la presentación de un certificado médico que acredite el resultado negativo en una prueba de antígenos por COVID-19.

La prueba PCR Nasal la realiza una enfermera de Laclicsa Laboratorios que acude a cualquier hotel ubicado en Cancún y Playa del Carmen y en un plazo de 48 horas se da a conocer el resultado a través de un certificado. La fecha y hora de la prueba COVID-19 debe confirmarla el turista antes de su viaje a México a través de su agente de viajes, mismo que debe comunicarse a su vez al call center de Grupo Lomas.

Laclicsa Laboratorios cuenta con una amplia experiencia hospitalaria en las áreas clínica, microbiológica y de investigación desde 1990 y trabaja en estrecha colaboración con el personal médico ofreciendo estudios de diagnóstico y seguimiento realizados con tecnología de vanguardia.

Fotos de archivo
Salir de la versión móvil