Hace un llamado Julián Ricalde a votar parejo por la alianza Juntos Hacemos Historia en Q Roo

KANTUNILKIN, LÁZARO CÁRDENAS.- «En el Congreso apoyaré las estrategias de la próxima gobernadora Mara Lezama de mejorar las condiciones de los policías en el estado con salarios más altos, seguro de vida, becas para sus hijos, espacios deportivos y culturales, así como impulsar zonas de esparcimiento», señaló el candidato del Distrito 01 por la alianza Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, Julián Ricalde Magaña.

El aspirante recalcó que como diputado local también brindará todo el respaldo a la propuesta de la candidata a la gubernatura de Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo para llevar a cabo una reingeniería de las capacidades institucionales de la policía y mejorar la coordinación con el gobierno federal. «Trabajaré muy de la mano con ella a fin de lograr un estado más seguro para los turistas y familias quintanarroenses», añadió.

Asimismo, a pocos días de que se lleven a cabo los próximos comicios, Julián Ricalde destacó que cada día las encuestas confirman el triunfo contundente de la coalición, sin embargo, «la verdadera y más importante encuesta será el 5 de junio, no hay que confiarnos, todos debemos ir a votar para confirmar nuestra victoria como diputado local y Mara Lezama como gobernadora».

» Nosotros seguimos trabajando, conociendo de cerca las necesidades de las comunidades rurales de Lázaro Cárdenas a fin de integrarlas a la agenda legislativa; el tema de la salud es una las principales demandas de sus habitantes y en el que, desde el Congreso, trabajaré de lleno para mejorar los servicios de salud en el municipio», indicó.

En compañía de su suplente Ysmael Moguel Canto, el abanderado del Distrito 01 integrado por Isla Mujeres, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas y Puerto Morelos, continuó hoy su visita de casa por casa en los poblados de San Ángel, Solferino y Chiquilá, donde la gente refrendó su apoyo a Ricalde Magaña.

Botón volver arriba