legislar a favor de las mujeres, propone Priscilla Ramírez

CANCÚN, Q.R. 27 DE ABRIL. – “Las mujeres requieren mayores oportunidades para desarrollarse, por lo que como legisladora trabajaré en crear condiciones que le permitan una plena inserción al mercado laboral”, manifestó la candidata de la coalición “Va por Quintana Roo” a diputada local por el Distrito 02, Priscilla Ramírez.

Durante su campaña bajo el lema “Juventud y cambio para nuestro Cancún”, la abanderada de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo, resaltó que impulsará la apertura de estancias infantiles y refugios temporales para mujeres víctimas de violencia, así como el estímulo a esquemas de contratación a tiempo parcial o de jornadas reducidas para las mujeres.

En Quintana Roo, las mujeres se encuentran en desventaja con respecto a los hombres en diferentes ámbitos de la vida, principalmente en lo laboral, ya que los salarios que perciben al realizar las mismas tareas que sus pares suelen ser menores, además de que miles han experimentado episodios de violencia, tanto en la familia como en el trabajo y la comunidad.

La candidata de la coalición “Va por Quintana Roo” a diputada local por el Distrito 02 resaltó que las mujeres requieren mecanismos indispensables para que la maternidad sea uno más de los factores que propicien el pleno desarrollo de las mujeres, y no un obstáculo al mismo como sucede actualmente.

Botón volver arriba