Cecilia Hubbard asume la presidencia del Colegio de Ingenieros Civiles de Cancún

   Autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez atestiguaron la toma de protesta del Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Cancún.

·         En representación de la Presidenta Municipal, la titular de la Secretaría de Ecología y Desarrollo Urbano, reconoció el que una mujer asuma ese liderazgo, es reflejo de que en Cancún y en Quintana Roo, se viven tiempos de cambios profundos, tiempos de equidad, de igualdad de derechos y oportunidades.

·         Los integrantes del Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Cancún, rindieron protesta ante el gremio, hecho atestiguado por las autoridades municipales y estatales, que confían en seguir con las mejoras del desarrollo y bienestar de la ciudad.

·         Por su parte, la Presidenta entrante del Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Cancún, Cecilia Hubbard Carmona, confía en el apoyo de las autoridades para juntos seguir trabajando para la infraestructura, proteger el medio ambiente y promover el bienestar de todos los habitantes.

·         En ese sentido, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en Quintana Roo, en representación de la gobernadora del estado, aseguró que las y los ingenieros civiles planean los espacios en viviendas, edificios públicos, y áreas de esparcimiento para el desarrollo de las ciudades y sociedad.

·         Toma de Protesta XVIII Consejo Directivo:

Ing. Cecilia Hubbard Carmona – Presidente

Ing. José Manuel Torres Muñoz – Vicepresidente

Ing. Luigi del Carmen Chay Álvarez – Secretario

Ing. José Luis Méndez Ramírez – Tesorero

M.I.  Jorge Edgar     Palma Carrillo – Subsecretario

M. en A. Ing. José Pérez Naranjo            – Vocal

Ing. Silvana Betsabé Correa Cruz – Vocal

MAC e Ing. Marco Antonio Cortés Bahena – Vocal

Ing. Luis Rey Lara Acuña – Vocal

Ing. Jorge Marcos Hernández Reyes – Vocal

·         Entrega de reconocimientos a Junta de Honor    

Ing. Alonso Manuel Dzib Heredia – Presidente

Ing. Jorge Armando Avila Mariño- Secretario

M en A. Ing. Norma Aviña Lemus- Vocal

Ing. Rafael Jesús Lara Lara- Vocal

M.I. y E.V. Víctor Manuel Farfán Cervera- Vocal

·         A este importante evento, asistió el presidente del X Consejo Directivo de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles A.C., Carlos Ernesto Fierros Pacheco; el presidente de la Junta de Honor del Colegio de Ingenieros Civiles de Cancún, Rafael Jesús Clara Lara, así como las y los ingenieros cancunenses.

Botón volver arriba