Ley de Islas abaratará la vida en Isla Mujeres: @juancarrillo58

Isla Mujeres 8 de mayo de 2021.- Con el proyecto de nación de la Cuarta Transformación el pueblo de Isla Mujeres tendrá los apoyos necesarios para mejorar su bienestar familiar, aseguró Juan Carrillo Soberanis, candidato a diputado federal por el Distrito I de la coalición Juntos Hacemos Historia.

“Necesitamos de la Cuarta Transformación para seguir mejorando la vida de las familias que más lo necesitan, desde 2018 le ha dado al pueblo la oportunidad de salir adelante y por eso les pido a mis paisanos isleños que apoyemos ese proyecto de nación porque con sus apoyos nuestra isla será mejor”, expresó.

Ante vecinos de la colonia La Guadalupana, Carrillo Soberanis destacó los apoyos que el gobierno federal ha dado a madres solteras, estudiantes y adultos mayores de Isla Mujeres, y para que se mantengan e incrementen es necesario seguir apoyando a la Cuarta Transformación.

Agregó que como candidato a diputado federal de la coalición Juntos Hacemos Historia, conformada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), tiene propuestas que se suman a los beneficios para las familias isleñas como la Ley de Islas.

“Queremos abaratar la vida con la Ley de Islas, que nuestras familias no paguen precios tan altos para pasar a Cancún y volver a Isla Mujeres, que haya un trato preferencial del gobierno y nos baje los impuestos como sucede en las zonas fronterizas para que la economía familiar rinda más y mejor, y para hacer posible eso necesitamos de la Cuarta Transformación”, aseguró.

Juan Carrillo reconoció el esfuerzo que las familias de La Guadalupana han hecho en los últimos años para tener un mejor lugar donde vivir, y de representar a Isla Mujeres en la Cámara de Diputados las seguirá apoyando.

Además de Isla Mujeres, los municipios de Cozumel, Lázaro Cárdenas, Solidaridad y Tulum forman parte del Distrito I por el que compite Juan Carrillo para ser diputado federal.

Botón volver arriba