H United se consolida campeón del Mundial de Clubes IFA7 en Cancún

H United representante de Chihuahua derrotó 16 goles a 0 a Selección de Cancún en la gran final del Mundial de Clubes IFA7.

Cancún, Quintana Roo- Un feria de goles se vivió en la final del Mundial de Clubes IFA 7 este domingo en las canchas del Iberostar de Cancún, Quintana Roo, luego de que el conjunto de H United venció categóricamente 16-0 a Selección Cancún, consagrandose como campeón para de esta manera conseguir su pase al Mundial de Nacionales en Portugal para el 2022.

En las acciones del partido, los goles cayeron desde el minuto 1, con anotación de Hugo “La roca” Puentes, quien además el futbolista de camiseta número 9, fue el goleador del partido con 11 tantos en el encuentro (2’, 10’, 11’, 12’, 13’, 14’, 16’, 17’, 23’ y 24’).

Las demás anotaciones fueron conducto de Luis Medrano (5’)Marco Vidal (6’) Gibran Seanz (7’), Marco Arrieta (9’) y Jorge Núñez (16’). La segunda parte ya no se llevó a cabo, luego de que el representativo de Cancún no se presentó a jugar y el cuerpo arbitral lo dio como victoria para los de Ciudad Juárez.

Al finalizar el encuentro, el comité organizador entregó medallas y el trofeo conmemorativo al club ganador quienes fueron consagrados en un acto protocolario en donde celebraron cantaron y mandaron saludos a su afición que los apoyaron durante los seis encuentros que disputaron en el Mundial. Además de conseguir el boleto directo para el Mundial de Naciones con sede en Portugal para el 2022 con fechas por definir.

Antonio García, técnico de H United manifestó su felicidad y agradecimiento a la afición “H United vino con la ilusión de ganar este torneo y lo conseguimos, agradecemos a todas las personas que nos apoyaron y estamos contentos por llevar el título a casa” mencionó el técnico.

Cabe mencionar, qué horas antes también se jugó el partido por el tercer y cuarto lugar entre Fc Morelia de Michoacán y Serra 7 de Brasil, en donde el cuadro carioca salió vencedor por marcador de 6-1, en un duelo dominado de principio a fin.

Salir de la versión móvil