Trabajadores del Riu Caribe votan a favor de Contrato Colectivo con la CROC

Cancún, Benito Juárez, 22 de abril de 2021.- Mediante consulta democrática, este jueves, las y los trabajadores de Hotel Riu Caribe, refrendaron su confianza y votaron a favor de la legitimación de su Contrato Colectivo de Trabajo (CCT).


Esta consulta se llevó a cabo de las 12:00 horas a las 17:00 horas, conforme a lo establecido en convocatoria emitida el pasado seis de abril del año en curso, por la Secretaría del Trabajo.


Las y los trabajadores emitieron su voto personal, libre, directo y secreto con el que respaldaron continuar con su contrato CCT.


De todo este proceso democrático dio fe y legalidad el Notario Público, Número 94, Pablo Reynoso Villazón, de la ciudad de Cancún.


Con la legitimación de CCT en el Hotel RIU Caribe, la Delegación de la Unión Nacional de Trabajadores de la Industria Alimenticia, Refresquera, Turística, Hotelera, Gastronómica, Similares y Conexos avanza en el proceso de legitimaciones de CCT, de acuerdo a lo que exige la ley laboral y la Secretaría Federal del Trabajo.


Al concluir el horario de votación establecido en la convocatoria, fueron aperturas las urnas para que los integrantes de la mesa de escrutinio y cómputo realizaran el conteo de votos y, ya con los resultados finales, en presencia del Notario Público fue llenada el Acta de Resultados.


Finalmente, los integrantes de la estructura sindical del Hotel Riu Caribe, se trasladaron hasta el área donde se ubica el Tablero Sindical, sitio donde fijaron el Acta de Resultados.

}

Salir de la versión móvil