Realizan limpieza de parques y avenidas en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 18 de marzo de 2021. — Cumpliendo el compromiso del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, de llevar a cabo acciones en beneficio de la comunidad, la Dirección de Servicios Públicos, realiza labores de limpieza y jardinería en parques y avenidas de la isla. 

El Director de Servicios Públicos, Alejandro Alonso Flores, informó que con el fin de que la comunidad cuente con espacios públicos libres de basura, en los últimos días se efectuaron tareas de limpieza en los parques Quintana Roo, 3 de Mayo, María Viana, Amistad, Almendros, DIF, Chen tuk, Municipio Libre, Urba, 10 de Abril y Lápices.

Además, se realizaron labores de jardinería en los parques de las Dos Culturas, 10 de Abril, Flores Magón, Andadores, Niños Héroes, Amistad, La Paz, Lugo, Maravilla, Solidaridad, Flamingos 2, La Selva, Altamar 1 y 2, así como en las avenidas Rafael E. Melgar, Félix González Canto, Decima, Claudio Canto Anduze, 8 de Octubre, Andrés Quintana Roo y Miguel Alemán Valdez.

También se podaron árboles del parque DIF y de las avenidas 39 sur y Pedro Joaquín Coldwell; y con el fin de prevenir enfermedades y plagas se aplicó una mezcla de cal apagada y sal en los troncos de los árboles de la 11 avenida, Félix González Canto y de la ciclovía de la zona hotelera norte.

“Estas, son parte de las labores de mantenimiento y conservación de espacios públicos que a diario realiza el Ayuntamiento con la finalidad de que habitantes y visitantes puedan disfrutar de ellos, manteniendo las medidas sanitarias establecidas”, señaló Alonso Flores.

Botón volver arriba