Quintana Roo apuesta a países del medio oriente desde Fitur: Borge

borge fiturMADRID, España, 1 de febrero.- El gobernador Roberto Borge Angulo se reunió hoy en privado con el secretario general de la Organización Mundial de Turismo, Taleb Rifai, quien destacó que, ante la OMT, Quintana Roo se ha convertido en el estado turístico más importante de México.
En el encuentro, efectuado en el marco de la cuarta jornada de la 33ª edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), el jefe del Ejecutivo del Estado, quien estuvo acompañado por el titular de la Sedetur, Juan Carlos González Hernández, señaló que, como gobernador y presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), tiene especial interés en los Emiratos Árabes, la India y otros países del Medio Oriente, por su alto poder adquisitivo y porque son el futuro del turismo.

De hecho, en breve empezarán las pláticas con las principales líneas aéreas que vuelan a esa parte del mundo.
-Q. Roo se ha convertido en un actor muy importante para la OMT -dijo-. Tengo una amistad muy cercana con su secretario general, quien en esta plática nos brindó todo su apoyo para abrir nuevas rutas aéreas y llevar más.

Botón volver arriba