DIF y Cancún FC promueven el deporte en niñas y niños de Cancún

Cancún, Q.R.- De manos del Director deportivo del Cancún F.C. Alejandro Vela, de los jugadores Isaac Díaz y Guillermo Allison, el ganador del concurso “Domina Tu Balón DIF 2020” Edrick Ismael Zaragoza Trujillo de 9 años, recibió el premio como primer lugar logrando la destreza de 115 dominadas en un minuto.


Durante el emotivo evento y respetando los protocolos sanitarios, el Director General del DIF Benito Juárez, Flavio Carlos Rosado, destacó el interés de la presidente Mara Lezama por promover el deporte y los valores en la niñez cancunense.


También agradeció la participación de los 26 niñas y niños que participaron y la suma de esfuerzos de los integrantes del Club deportivo quienes fueron fuente de inspiración y motivación con la afición local.


Flavio Carlos Rosado informó que el concurso “Domina Tu Balón DIF 2020” fue lanzado el 02 de septiembre a través de las redes sociales del Sistema DIF Municipal con la finalidad de promover el deporte en casa ante las restricciones sanitarias emitidas por las autoridades de salud.

Asistieron a la premiación la directora del Programa de Atención a la Infancia y Adolescencia, María de Garay Vargas; la coordinadora de donativos, Berenice Sosa Osorio y el titular de la Coordinación de Recreación, Cultura y Deporte del DIF Benito Juárez.

Botón volver arriba